BLOG

Las uñas acrílicas son una mezcla de polvo y monómero líquido que se combina en una masa, se le da forma a las uñas con un cepillo y luego se seca al aire libre. En ocasiones, los acrílicos no requieren de una lámpara para secarse y son excelentes para cambiar la forma o extender las uñas; Para terminar, se le da la forma deseada y se endurece el material para agregar fuerza, longitud y grosor a la uña.

La manicura para uñas acrílicas se puede realizar mediante puntas o moldes. Las puntas tienen diferentes formas que se adhieren a la uña,  se pueden cortar y limar, estas son complementarias al uso de productos para uñas acrílicas o de gel. Por otro lado, el molde encaja y se pega justo debajo de la uña, sobre este molde podrás hacer la forma de la uña, esta ventaja le ha dado el nombre de uñas esculpidas. Este tipo de uñas también se pueden hacer con gel.

Ventajas de poner uñas acrílicas

Ut sollicitudin ornare neque quis hendrerit. Aenean suscipit eros nec nisi luctus, nec finibus eros ultrices. Nulla facilisi. Integer

  1. Puedes reconstruir las uñas rotas y mordidas fácilmente para llevarlas siempre perfectas.
  2. Protege las uñas naturales de los efectos dañinos de los esmaltes y otros agentes, solo si lo realizas y retiras correctamente.
  3. El mantenimiento de las uñas acrílicas se realiza cada 15 a 20 días, siempre dependiendo del crecimiento de tu uña. Esto las hace una opción muy duradera.
  4. Las uñas acrílicas son muy resistentes y evitan la rotura de las uñas, por lo que son perfectas para mujeres con uñas débiles o con tendencia a romperse.
  5. Estéticamente este tipo de uñas son más bonitas que las naturales y se les puede dar cualquier forma y longitud, sin olvidar las infinitas posibilidades de decoración

 

Share
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?