Sanith Rodriguez
Limpieza facial profesional
A veces, al mirarnos al espejo, notamos nuestra piel apagada, de aspecto un poco enfermizo y sin brillo. Es muy posible que nos esté pidiendo a gritos una limpieza facial para eliminar las impurezas y suciedad acumulada, y recuperar el aspecto de buena cara.
La acumulación de impurezas, tanto las que son propias de la piel como las que nos rodean en ambientes de polución y contaminación, provoca, además, envejecimiento prematuro.
Limpieza facial profunda: previamente al tratamiento se realiza una valoración en donde se determina el método más apropiado para el tipo de piel y necesidades.
Entre las múltiples técnicas que se pueden utilizar, individuales o combinadas, ofrecemos:
- Espátula ultrasónica: Consiste en la aplicación de ultrasonidos y vibraciones ligeras sobre la piel, a través de una espátula de acero quirúrgico, lo que favorece una eliminación de puntos negros y grasa altamente eficaz, provocando remoción de impurezas.
- Microdermoabrasión con punta de diamante: Funciona mediante puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de succión. La microdermoabrasión con puntas de diamante ayuda a estimular la microcirculación, limpia y elimina las células muertas de tu piel. Con su aplicación notarás una piel visiblemente más luminosa.
- Ácidos: Ofrecen excelentes beneficios para la piel. Tienen propiedades exfoliantes, ya que tienen la capacidad de romper el “pegamento” que sostiene a las células muertas de la piel.
- Dermaplaning: Consiste en utilizar un bisturí para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, con el fin de revelar una piel más brillante y suave.
- Extractor de comedones con punta: Son pequeñas herramientas con forma de varilla con aros en cada extremo diseñados para extraer las espinillas de raíz sin dañar la piel.
Sanith Rodriguez
Faciales específicos
Con el paso del tiempo, el oxígeno del rostro disminuye, dando lugar a una piel pálida sin vitalidad. Además, no solo factores biológicos pueden intervenir en este proceso, también factores externos como la contaminación, el estrés, el sol, hábitos poco saludables, falta de actividad física y de descanso, el tabaco, etc., todo esto ocasiona acumulación de grasa, suciedad y obstrucción de poros, provocando la aparición de signos de envejecimiento prematuro y los temidos granos y espinillas, con nuestros tratamientos específicos podrás mejorar la apariencia de tu rostro, lucir una piel mas tersa, luminosa y con apariencia más joven.
- Vivifica: inicia con la aplicación de una fabulosa leche limpiadora sobre la cara, cuello y escote, seguimos con un refrescante tónico para equilibrar el PH, seguidamente se desengrasa la piel con una solución de ácido salicílico suave.
Comenzamos el tratamiento específico aplicando varias capas de un distintivo peeling de última generación, adicionalmente complementamos con activos específicos dependiendo del tipo de piel.
Continuamos colocando nuestro dispositivo de cromoterapia con nebulizador a una temperatura apropiada para potenciar la acción que queremos conseguir durante 20 min.
- Eterna juventud: Cuando deseamos retardar el envejecimiento cutáneo y reafirmar la piel aplicamos principios activos y técnicas efectivas que nos ayudan a conseguir los objetivos.
- Resplandece: Cuando la necesidad de la piel requiere de un aclarado, desvanecer manchas ocasionadas por lesiones y tener de vuelta su luminosidad, llevamos a cabo protocolos de tratamientos específicos que nos permiten obtener resultados visibles.
- Mírame: Para eliminar las ojeras, melasmas y manchas por la edad tratamos con principios activos eficaces que mejoran la apariencia de la zona tratada.
- Anti acné: Para conseguir una apariencia limpia y saludable en el rostro combatimos el acné con principios activos efectivos y acordes a cada tipo de piel y lesión.
Después de cada tratamiento sellamos los activos con una placentera mascarilla acorde a cada tratamiento. Y finalmente se aplica un novedoso serum hidratante y un fantástico masaje al estilo SANITH RODRIGUEZ
Las sesiones dependen de la prescripción de la profesional, se recomienda una a la semana durante el primer mes, y una mensual como mantenimiento, en caso de preparación para una ocasión especial, debe realizarse una semana antes.